lunes, 10 de junio de 2019

¡Hola nuevamente!Nuestro nuevo aprendizaje es el código QR. Aunque mis hijos se rían yo igual confieso que me parecía algo muy raro y difícil. Los veía en muchos sitios, por ejemplo mi certificado de categoría ante la AFIP que tengo colgado en mi consultorio. Jamás pensé que sería algo tan fácil de crear con una aplicación. Conclusión, con este curso aprendo tantas cosas. Ya estoy creyendo que todo puede crearse con una aplicación.
Pude leer los códigos QR de varios compañeros: comparto el de Fernanada Romano, cuyo link es
 https://porelmundovirtual.blogspot.com.
Y un poco jugando accedí a varios más, sorprendiéndome de la tecnología  , casi como un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Si... me gané mi propia insignia. Y es en premio a la perseverancia. El recorrido de estos cinco módulos, que tuve que hacer en dos tandas...