sábado, 8 de junio de 2019

Mapas fantásticos

Hola amigos y compañeros de navegación.
Creo que todos vamos a coincidir en que este módulo es fantástico.
Estas herramientas de creación de contenidos nos abren infinitas puertas. Cosas para mí antes no imaginadas. No imaginadas como algo que yo podría crear.
He buscado muchas veces alojamientos en páginas, como Booking, y me he sorprendido cuando encontraba los íconos de los hoteles, con su tarifa , según la ubicación deseada.
Bueno, ahora puedo crear yo misma esa realidad , con esta aplicación de Google Drive.
Nos pidieron buscar las cinco plazas céntricas de Mendoza, y marcarlas con un ícono especial. Luego tomar la distancia si las recorriéramos, y eso me dio 2,25 kilómetros.
Comparto ese mapa y ahora invito a Beatriz Esquembre a agregar el museo del Area Fundacional.


1 comentario:

  Si... me gané mi propia insignia. Y es en premio a la perseverancia. El recorrido de estos cinco módulos, que tuve que hacer en dos tandas...