miércoles, 1 de mayo de 2019

Intentanto planificar...

Buen día, amigos diseñadores de ambientes educativos digitales!!
Esto se viene complicando, pero no por ello deja de ser fascinante.
Me vi un poco forzada a cambiar mi chip de hace años donde la estructura ya estaba construida. Esto no es fácil, y lo más complicado, es que requiere de un tiempo que no abunda. Creo que en esto todos coincidimos.
Pero me siento feliz de seguir enriqueciéndome con lo que aprendo del curso en sí y de todos ustedes, al leer sus publicaciones. Aunque muchas no son de lo que yo hago, sirven mucho igual.
Hice un intento de planificación inversa. Lo hicimos con la titular de mi cátedra., Beatriz Esquembre, que está en otro grupo en este mismo curso.
les comparto el podcast con la presentación de una unidad de la materia Odontopediatría II
Seguro que está plagado de errores. Es el primer intento, pero lo bueno es que algo salió, y me siento contenta con eso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Si... me gané mi propia insignia. Y es en premio a la perseverancia. El recorrido de estos cinco módulos, que tuve que hacer en dos tandas...