sábado, 6 de abril de 2019

Aprendiendo a construir entornos

Hola compañeros de TIC, y ahora de diseños de espacios virtuales. Soy Marisa Chade, docente de Odontopediatría de la Facultad de Odontología de la UNCuyo. Amo la docencia, aunque es una partecita de toda mi actividad profesional, pero siempre siento que es la que más disfruto. Por eso estoy dispuesta a aprender estas nuevas tecnologías, aunque me cuestan mucho, pero con tiempo van saliendo. Solo que siempre falta tiempo. Ahora logré subir una clase memorable.La comparto con ustedes https://drive.google.com/open?id=1rmfuiXnwCc_yx21HD7MIjNW5A4DoIj4p

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Si... me gané mi propia insignia. Y es en premio a la perseverancia. El recorrido de estos cinco módulos, que tuve que hacer en dos tandas...